Las varitas de ratán absorben la fragancia y desprenden el aroma natural de los aceites esenciales, que son ideales para relajarse y crear ambientes.
El ambientador mikado ha tenido una gran acogida durante los últimos años, desbancando de los primeros puestos a los ambientadores eléctricos convencionales. El éxito del ambientador mikado se debe a que es un producto natural que no consume ningún tipo de energía y aun así, su eficacia sigue siendo mayor a la de otro tipo de ambientadores.
Los ambientadores mikado contienen una gran concentración de esencia. Los aromas de los mikados son creados con esencias naturales, logrando así ceñirnos a los olores originales de la naturaleza, proporcionando sensaciones propias de los aromas.
Su uso es sencillo y simple, se introducen las cañas de rattan natural o mikados en el interior del difusor, donde se impregnan de la fragancia y se invierten cada tres o cuatro días o cuando se desea un golpe de olor en el ambiente. La intensidad del ambientador mikado se puede controlar introduciendo más o menos cañas dentro del difusor. El perfume del ambientador mikado se difunde durante meses desprendiendo un agradable aroma.
Otro gran punto a favor del ambientador mikado es el impacto decorativo que tiene, lo que lo convierte tanto en un regalo ideal para nuestros seres queridos como para nuestros propios sentidos y la gran variedad de fragancias disponibles, hará prácticamente imposible que no encuentres el aroma que vas buscando.
Recomendamos su uso para aromatizar de forma natural su entorno siendo respetuosos con el medio ambiente: sin consumir energía, sin producir residuos contaminantes y sin agredir la capa de ozono.
Aromas y propiedades.
Azahar: Sentirás una relajación que estimulará tu sueño.
Canela-naranja: Se une la energía de la naranja con las maravillosas propiedades estimulantes de la canela.
Coco: Estimula la creatividad, otorga buen humor.
Flores blancas: el suave aroma del mikado de flores blancas ayudará a descargar tu mente liberándola del cansancio y del dolor de cabeza.
Frutos rojos: Promueve estados románticos. Atracción, afrodisíaco, relajante, equilibrante.
Jazmín: Promueve el amor, la armonía y la paz. Genera ideas positivas. Confiere seguridad. Atrae prosperidad. Calma los dolores de cabeza y el insomnio. Afrodisíaco.
Lavanda: Sedante y descontracturante muscular. Equilibrante de la energía. Atrae el éxito y la buena suerte.
Mandarina: Potente revitalizador, otorga relajamiento y procesos antiestrés. Bienestar corporal y sensitivo.
Rosa: Aleja la melancolía, la aflicción y la angustia. Estimula el amor.
Vainilla: Ayuda a disolver la cólera reprimida y la frustración. Aporta energía. Aviva el amor. Induce a la armonía. Rememora la infancia, especial para encantar o seducir.
Té verde: Propiedades aromáticas, refrescante.
Verbena: Aroma muy fresco que se identifica con la llegada del verano y el buen tiempo.
Mikados, cada aroma para un lugar y un momento, escoge tu preferido.
¿Donde comprarlos? Pincha aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario